Ante siniestros OAF solicita informar sobre los daños sufridos

Se informa a la Comunidad Universitaria que aquellas instancias que sufran afectaciones por siniestro¹, deben remitir un oficio formal de manera inmediata a la Oficina de Administración Financiera, mediante el cual se indiquen los daños ocasionados estrictamente a las edificaciones, mobiliario y equipo institucional. Este oficio debe incluir el informe preliminar de daños por siniestro adjunto y fotografías del evento.

Lo anterior con el propósito de efectuar el trámite correspondiente ante el Instituto Nacional de Seguros.

Para mayor información o consultas favor comunicarse al teléfono 2511-1108, del Área de Gestión de Riesgos y Seguros de la Sección de Contabilidad de esta Oficina.

¹ Siniestro: es un accidente o daño que puede ser indemnizado por la aseguradora

Informe preliminar de daños por siniestro