Sistema de Gestión de Calidad

La Oficina de Administración Financiera ha incluido la gestión de la calidad como uno de los pilares para establecer un modelo de trabajo en pro de la satisfacción de los usuarios de la oficina, mediante un proceso de mejora continua e implementación de normas estandarizadas que aumente la calidad de los servicios que se ofrecen.

De está forma se conoce que el éxito de un plan de calidad en cualquier organización depende en gran medida del grado de implicación de la Dirección y sus colaboradores en el proceso, asegurando un correcto enfoque hacia la calidad. Una forma tradicional en la que se participa en la identificación de áreas de mejora y en la elaboración y puesta en marcha de propuestas de perfeccionamiento es mediante equipos de mejora, por lo que la OAF en conjunto con un equipo de trabajo muy comprometido con la oficina y la Institución, trabaja fuertemente para alcanzar el levantamiento del Sistema de Calidad de la oficina, que permita brindar a la comunidad universitaria y público general, servicios financieros eficientes y oportunos, mejorando de esta manera continuamente sus procesos.