Garantías de participación y cumplimiento en efectivo pendientes de retiro

La Oficina de Administración Financiera de la Universidad de Costa Rica avisa a los proveedores de la Universidad de Costa Rica, que en el sistema contable de la institución existen saldos por concepto de garantías de participación y cumplimiento presentadas en efectivo sin retirar, y cuyo plazo establecido en los diferentes procesos de contratación administrativa han vencido.

Dado lo anterior, se les solicita revisar la lista que se encuentra en el siguiente enlace: http://bit.ly/2JWMvkk

Si su nombre o el de su representada se encuentra en la lista, debe solicitar la devolución de la garantía correspondiente de acuerdo a la siguiente información:

Persona Física:

Carta solicitando la devolución de la garantía.

Cédula de identidad.

Copia de certificación de la cuenta bancaria expedida por el banco respectivo.

Persona jurídica:

Cédula Jurídica y Personería Jurídica.

Carta, firmada por el representante legal, solicitando la devolución de la garantía.

Copia de la certificación de la cuenta bancaria expedida por el banco respectivo

La documentación anterior debe ser presentada en la Oficina de Administración Financiera, Sede Rodrigo Facio, en el 5to. Píso del Edificio Administrativo “A”.

Para consultas comunicarse a los teléfonos 2511-1093 2511-1145.

MBA. Luis Carlos Soto Quirós. Jefe Sección Tesorería Universidad de Costa Rica.